jueves, 16 de octubre de 2014

Nuevos juegos para 2!!


Y aqui tenéis las nuevas adquisiciones para este trimestre. Al final me he decido por el Sherlock Holmes que he leído reseñas muy tentadoras, como esta de nuestros compañeros de jugando en pareja, este sábado si todo va bien lo estrenaremos.

También entra el Mind Maze, un juego pequeño pero que tiene pinta de ser muy divertido. Creo que será ideal para viajes largos o momentos muertos ya os contaré a ver que tal.

El Super Fantasy es mi primer dungeon asi que ya veremos que tal se porta, de momento con las reglas leídas creo que puede ser un juego entretenido para 2 y seguro que le caen partidas a más jugadores.

Finalmente el Panamax, eurogame con dados que parece bastante complicado a priori así que lo dejaremos para más adelante su estreno.


Y vosotros habéis jugado alguno de estos juegos? Que tal funcionan a 2?

Nos leemos!

lunes, 13 de octubre de 2014

Volvemos… Y esta vez con las pilas recargadas!

Hola a todos,

ha pasado casi un año desde la ultima entrada y muchísimas cosas en nuestras vidas que nos han mantenido apartados de este rinconcito lúdico. Después de pensarlo y ver las opciones hemos decidido volver con nuevas secciones, más reseñas y sobretodo muchos juegos para 2 jugadores.

Esta nueva etapa la encaramos con la idea de introducir los juegos que realizamos para Juegamestore, si no los conocéis son estos, compartiremos con vosotros los vídeos así como la opinión sobre ese juego desde el punto de vista de los 2 jugadores.

También habrá sitio para Pyramids, el prototipo ya lo tengo casi acabado y en breves subiré las reglas, print and play y muchas más cosas para que me digáis que os parece e intercambiar opiniones.

El final del top 10 de Anquiro verá la luz, actualizado con los últimos juegos probados, y muchas más secciones sobre juegos para 2.

Esperemos que nos déis una segunda oportunidad y os aseguramos que venimos con muchas ganas!!

Nos leemos pronto jugones.