viernes, 7 de noviembre de 2014

Concept! de Mesa (I)

Hola a todos!

Hoy empezamos una nueva sección en este blog gracias a las Jesta y el maravilloso Concept que me tocó en el sorteo final. El juego es muy sencillo: cada semana tendréis que adivinar el juego que he pensado a través de las pistas del Concept que os pondré. El primero en acertar podrá elegir el juego de la siguiente semana.

Las reglas del Concept son las siguientes: En su tablero repleto de dibujos se colocará el símbolo verde de la pregunta para referirse al concepto más importante que se relaciona con lo que hay que adivinar, en este caso siempre estará colocado en el lugar de los juegos y pasatiempos.

Idea Principal




Luego se colocan exclamaciones y cubos de distintos colores en las ideas secundarias que os ayudarán a descubrir cual es el juego de cada semana. La exclamación es el concepto más importante de esa idea secundaria y los cubos son refuerzos o ideas que se relacionan con esa pista, cuantos más cubos más importante.

Con esto creo que ya estamos preparados para empezar con el juego de esta semana. A ver quién es el primero en adivinarlo!!

Idea Secundaria 1






Idea Secundaria 2




Idea Secundaria 3


Los colores son: Rojo, Azul y Blanco


Esperamos vuestros comentarios!! Nos leemos en las siguientes entradas! :)








2 comentarios:

  1. Carcassonne, si. M'ha despistat el senyor vell però la resta apunta a Carcassonne.
    M'agrada això amb el Concept!

    ResponderEliminar