lunes, 2 de septiembre de 2013

Nuevo trimestre, nuevas ideas, nuevas metas!

Hola a todos de nuevo!!
Hoy escribo esta entrada con la ilusión de volver a actualizar este blog con la asiduidad que se merece. La idea es seguir con más reseñas para seguir explicando y valorando los mejores juegos para 2 jugadores. También, me gustaría empezar un ránking con los 10 mejores juegos para 2 jugadores. Este ránking tendrá dos versiones, una hecha por mi pareja y otra hecha por un servidor. De esta forma se podrá ver las diferentes apreciaciones que cada uno tenemos sobre los juegos para 2 personas.

Otra de las novedades de este año serán las entradas dedicadas a mi nuevo juego para 2 jugadores "Pyramids". La idea era diseñar un juego para dos jugadores de no más de 15 minutos y de subastas. De momento todos los test son más que satisfactorios así que poco a poco os iré explicando cositas de este juego y colgando los archivos por si queréis fabricarlo y comentar vuestras impresiones.

También, me ronda por la cabeza iniciar una especie de videoentradas donde comente mi impresión sobre diversos juegos. Sobre este punto me gustaría saber si os parece una buena idea. Sería solo la opinión del juego, ya que videotutoriales existen millones por la red y no aportaría demasiado (sin olvidar los vídeos que actualmente realizo para Juegamestore).

Bueno esperemos que todos estos propósitos y palabras no se queden en nada. En los próximos días volvemos con mucha fuerza!!

6 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por ese Pyramids. Si lo vas a compartir finalmente, medita la posibilidad de hacer una versión printer friendly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola WKR,
      no había oído nunca lo de pinter friendly. Me puedes explicar un poco más en que consiste, xq la verdad en esto de publicar juegos por la red ando un poco perdido. Gracias :)

      Eliminar
  2. Me alegra leerte de vuelta. Ánimo y pa´lante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neiban! Me alegro que aún te sigas pasando por aquí! Saludos :)

      Eliminar
  3. ¡Buenas parejita!

    Si quieres valorar más juegos aquí te dejo algunos para 2 que tenéis que probar ya, porque son cuanto menos curiosos: Pixel Tactics, Battles of Indies, Shift CCG :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por las recomendaciones Alejandro las añadimos a nuestra lista de pendientes :)

      Eliminar